Bienvenidos a la página web del Colegio de Enfermería de La Rioja. En esta nueva andadura, pretendemos no solo un nuevo formato, si no ampliar los contenidos y  mejorar y facilitar el flujo de comunicación de los profesionales riojanos con el Colegio, por los cauces que los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías imponen, acercando la información y facilitando la realización de gestiones colegiales.

A aquellos internautas ajenos a la enfermería que visiten nuestra página, les damos igualmente la bienvenida y esperamos que les sirva para comprender mejor a esta profesión de servicio, que como verán, cada día se esfuerza en mejorar para ofrecer la mayor calidad asistencial.

Pedro J. Vidal Hernández

Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de la Rioja

EL COLEGIO

Es una Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, con estructura interna y régimen de funcionamiento democráticos. Se enmarca dentro de la Organización Colegial de Colegios de Enfermería de España.

FINES

• La Ordenación de la profesión de Enfermería

. Ejercer en exclusiva la representación y defensa de los intereses profesionales de los colegiados

• Salvaguardar el interés general de los ciudadanos, asegurando que la actividad de sus colegiados se someta en todo caso a las normas deontológicas de la profesión, las cuales tienen carácter obligatorio.

• Participar y colaborar con la Administración en defensa de las profesiones, los profesionales y los usuarios de sus servicios.

• Realizar las actividades necesarias para la incardinación del quehacer profesional en la sociedad, articulando todas las iniciativas precisas para ello.

Sede Colegial de La Rioja

Plaza Tomás y Valiente 4 bajo

26004 LOGROÑO (La Rioja)

Telfs: 941 23 92 40

E-mail: consultasecretaria@colegioenfermeriarioja.org

Página web: www.colegioenfermeriarioja.org

Horario:

De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

De Lunes a Jueves de 17 a 20 horas

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre el colegio permanecerá cerrado por las tardes

El Colegio permanecerá cerrado los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero.