Concurso fotográfico

18ª CONVOCATORIA DE ENFERMERÍA RIOJANA

1. Para Participar es necesario estar colegiado en La Rioja.
  2. Se establecen cuatro modalidades diferentes:

• Tema libre en color.
    • Tema libre en blanco y negro.
    • Tema de enfermería en color.
    • Tema de enfermería en blanco y negro.

3. Cada apartado será premiado con 200 € para la mejor instantánea, pudiendo quedar desierto alguno de ellos si el jurado lo considera oportuno.
  4. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías.
  5. Las fotografías deberán tener obligatoriamente un formato de 15x22.
  6. Las fotografías, identificadas tan sólo por el título de la composición, se enviarán en sobre cerrado, en el que se introducirá otro sobre también cerrado con el título de la composición y en su interior los datos del autor : nombre,apellidos, nº de colegiado,teléfono de contacto y soporte en el que se haya hecho la fotografía.
  7. Las fotografías ganadoras pasan a ser propiedad del Colegio, el cuál podrá hacer uso de ellas sin carácter lucrativo y especificando el autor. El resto podrán ser retiradas por el autor. Transcurridos 3 meses sin que hayan sido retiradas, serán destruidas.
  8. Se informa a todos los participantes, que en virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, todos los datos aportados, serán tratados para la correcta participación y tramitación en la convocatoria. Las fotografías participantes, especialmente las ganadoras, así como las convocatoria de entrega de premios y los nombres de los participantes y ganadores, serán publicadas en la página web del Colegio, por lo que el consentimiento para concursar es estrictamente necesario. Sin perjuicio del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos referentes a su persona, que prevé la Ley Orgánica 15/1999.
  9. Fecha límite de entrega de originales has el 31 de marzo de 2017.
  10. La participación en este certamen supone la total aceptación de las bases.