11 de diciembre de 2018

Concurso fotográfico

20ª CONVOCATORIA DE ENFERMERÍA RIOJANA

1. Para Participar es necesario estar colegiado en La Rioja.
  2. Se establecen cuatro modalidades diferentes:

• Tema de enfermería en color.
    • Tema de enfermería en blanco y negro.
    • Tema libre en color.
    • Tema libre en blanco y negro.

3. Cada apartado será premiado con 200 € para la mejor instantánea, pudiendo quedar desierto alguno de ellos si el jurado lo considera oportuno.
  4. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías.
  5. Las fotografías deberán tener obligatoriamente un formato de 15x20.
  6. Las fotografías, identificadas tan sólo por el título de la composición, se enviarán en sobre cerrado, en el que se introducirá otro sobre también cerrado con el título de la composición y en su interior el modelo de solicitud cumplimentado y firmado, disponible en www.colegioenfermeriarioja.org  Instancias y Solicitudes, y soporte ( CD, USB, Cliché, etc ) en el que se presenta la fotografía.
  7. Las fotografías ganadoras pasan a ser propiedad del Colegio, el cuál podrá hacer uso de ellas sin carácter lucrativo y especificando el autor. El resto podrán ser retiradas por el autor. Transcurridos 3 meses sin que hayan sido retiradas, serán destruidas.
  8. Fecha límite de entrega de originales has el 29 de marzo de 2019.
  9. La participación en este certamen supone la total aceptación de las bases.