19 de agosto de 2018

Estatutos

Los Estatutos recogen la normativa que rige el funcionamiento del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y velan por los derechos y deberes de la Comunidad Enfermera. Especifican cuáles son las reglas básicas y fundamentales que deben impregnar la actuación enfermera.

ACUERDO EXTRAORDINARIO

Habiendo sido requerido este Colegio por la Comisión Nacional de la Competencia para la adaptación de sus Estatutos a la Ley de Colegios Profesionales y Ley de Defensa de la Competencia, la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 11 de marzo de 2013, tomó los siguientes acuerdos:

1º)  Trasladar a la Junta General la necesidad de proceder a la   urgente reforma de los artículos 8, f), 9, párrafo segundo, y  11, inciso final, de los Estatutos colegiales, en los términos impuestos por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, siguiendo para ello el procedimiento establecido en los artículos 12 a 15 de la Ley 4/1999, de 31 de marzo, de Colegios Profesionales de La Rioja.

2º)  Considerar derogados, y por tanto, inaplicables, los referidos preceptos, cuyo contenido habrá de ser sustituido por las previsiones establecidas al efecto en la citada Ley 25/2009.