Titular Imagen cabecera
19 de agosto de 2018

Estatutos

Los Estatutos recogen la normativa que rige el funcionamiento del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y velan por los derechos y deberes de la Comunidad Enfermera. Especifican cuáles son las reglas básicas y fundamentales que deben impregnar la actuación enfermera.

                       ACUERDO EXTRAORDINARIO

Habiendo sido requerido este Colegio por la Comisión Nacional de la Competencia para la adaptación de sus Estatutos a la Ley de Colegios Profesionales y Ley de Defensa de la Competencia, la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 11 de marzo de 2013, tomó los siguientes acuerdos:

                1º)  Trasladar a la Junta General la necesidad de proceder a la   urgente reforma de los artículos 8, f), 9, párrafo segundo, y  11, inciso final, de los Estatutos colegiales, en los términos impuestos por la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, siguiendo para ello el procedimiento establecido en los artículos 12 a 15 de la Ley 4/1999, de 31 de marzo, de Colegios Profesionales de La Rioja.

                 2º)  Considerar derogados, y por tanto, inaplicables, los referidos preceptos, cuyo contenido habrá de ser sustituido por las previsiones establecidas al efecto en la citada Ley 25/2009.