Titular Imagen cabecera

Programa Docente

El artículo 4.6 de La Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (Ley 44/2003) dice que los profesionales sanitarios realizarán a lo largo de su vida profesional una formación continuada, y acreditarán regularmente su competencia profesional.

Al objeto de facilitar a los colegiados el cumplimiento de este artículo, el Colegio ofrece de forma gratuita un programa docente anual, para que de forma voluntaria aquellos que estén interesados puedan realizar formación continuada, con arreglo a las bases establecidas para el mismo y compatible con la que puedan realizar en cualquier otra institución.

 Ver programa docente.pdf

 

Preinscripciones

 

Las inscripciones podrán ser enviadas desde el formulario específico de esta página web, al correo electrónico del colegio:cursos@colegioenfermeriarioja.org (haciendo constar los mismos datos que se piden en el boletín de inscripción anexo para petición de cursos)

Nota. - Es conveniente confirmar la correcta recepción de la solicitud. De no hacerlo el Colegio declina toda responsabilidad.

Quienes así lo prefieran, podrán entregarlo personalmente en el Colegio. Podrá ser entregado por persona distinta al interesado/a y admitiéndose solamente una inscripción por persona.

 

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ADJUDICACION DE PLAZAS

 

Las plazas disponibles para los cursos se adjudican por orden de entrada de la petición y preferencia de curso.

Todas las peticiones incluso las presentadas en el Colegio se cursan a través del correo electrónico, el cual registra la hora de entrada de la petición. Por este motivo, aquellas peticiones que figuren con hora o fecha anteriores a la apertura del plazo de inscripciones pasarán al final de la lista de peticionarios. No se admitirán las recibidas fuera de plazo.