12 de septiembre de 2009

Programa Docente

El artículo 4.6 de La Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (Ley 44/2003) dice que los profesionales sanitarios realizarán a lo largo de su vida profesional una formación continuada, y acreditarán regularmente su competencia profesional.

Al objeto de facilitar a los colegiados el cumplimiento de este artículo, el Colegio ofrece de forma gratuita un programa docente anual, para que de forma voluntaria aquellos que estén interesados puedan realizar formación continuada, con arreglo a las bases establecidas para el mismo y compatible con la que puedan realizar en cualquier otra institución.

ACTIVIDADES Y PROGRAMA DOCENTE 2023

SOLICITUD PREINSCRIPCION CURSOS PROGRAMA DOCENTE

SOLICITUDES DE INSCRIPCION A CURSOS Y OTRAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DOCENTE

CALENDARIO CURSOS 2023

Programa docente

Preinscripciones

BASES COMUNES PARA TODOS LOS CURSOS

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS.

Las plazas disponibles para los cursos se adjudicarán por sorteo, que se llevará a cabo el día 21/12/2022.

Los peticionarios asignarán preferencia del curso o cursos que deseen realizar, no otorgándose un segundo curso hasta que todos tengan uno asignado del total del programa.

Las solicitudes se pueden entregar en la Sede colegial en el plazo establecido, admitiéndose un impreso de solicitud por persona (no es necesario que sea la interesada) o enviar al correo electrónico (confirmando su recibo):

cursos@colegioenfermeriarioja.org debiendo contener toda la información solicitada en el boletín de solicitud (Anexo 9).

hayan obtenido plaza, se considerarán como reservas, debiendo de llamar al día siguiente de la fecha de matrícula, por si hubieran quedado plazas libres.

Las solicitudes para todos los cursos, serán presentadas en el mismo boletín de solicitud.

La asistencia será obligatoria al 90 % de la carga lectiva presencial, debiendo justificar debidamente la falta al 10% restante, y en la formación on-line es imprescindible superar las evaluaciones establecidas.

Se recuerda que las solicitudes recibidas que no contengan correo electrónico serán consideradas nulas.

La matrícula es gratuita, no se deberá depositar fianza, se apela a la responsabili­dad individual, entendiendo que no acudir a un curso al que se ha inscrito previa­mente, supone una falta de respeto hacia el docente, el resto de compañeros y la institución, a menos que exista una causa que debe justificarse.

FECHA DE SOLICITUD DE LOS CURSOS - PREINSCRIPCIONES.

A través del correo electrónico del Colegio: cursos@colegioenfermeriarioja.org (confirmando la recepción del mismo) o en la Sede Colegial desde las 9 h. del día 21 de Noviembre hasta las 20 h. del día 25 de Noviembre de 2022 (en horario de atención al público si es en la Sede Colegial). Las listas de admitidas/os se harán públicas el día 11 de Enero de 2022.

Página Web: www.colegioenfermeriarioja.org

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULAS.

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en un curso, deberán formalizar la inscripción en la fecha establecida para cada curso en el Colegio, o por correo electrónico:

cursos@colegioenfermeriarioja.org, cumplimentando el formulario correspondiente a cada curso.

Se perderá el derecho a la plaza obtenida, si no se formaliza la matrícula en el plazo establecido.

Es conveniente consultar telefónicamente el comienzo de la fase presencial, por si algún imprevisto ha obligado a suspenderla.

El colegio se reserva el derecho de cambiar las condiciones de los cursos si las circunstancias lo hacen necesario o suspender aquellos en los que no hubiese el suficiente número de alumnos (mínimo un 33% de las plazas ofertadas).