27 de octubre de 2008

Premio científico

XXXII Convocatoria Premio “Enfermería riojana” al mejor Trabajo Científico de Enfermería

Dotaciones de los premios

1º Premio: 2.000 €

2º Premio: 1.000 €

Bases:

1. Pueden optar a esta convocatoria todos los profesionales colegiados en el Colegio O?cial de Enfermería de La Rioja, pudiendo hacerlo de forma individual o colectiva.
  2. Es condición necesaria que el trabajo o trabajos que se presenten sean originales y no hayan sido publicados en ningún medio de comunicación.
  3. Los trabajos deberán ser realizados en procesador de texto (Microsoft Word) tamaño A4, margenes normalizados(izdo-drcho 3cm sup-inf 2,5cm) interlineado 1,5 en fuente Arial tamaño 12 y correctamente paginados.
  4. El tamaño del trabajo oscilará entre un mínimo de 8000 palabras y un máximo de 40000 sin contabilizar material fotográ?co, tablas, ?guras y bibliografía.
  5. Deberá remitirse el manuscrito, sin constancia de autoría, en ?chero electrónico en formato pdf por correo electrónico a actividades@colegioenfermeriarioja.org haciendo constar en el asunto: XXXII PREMIOS DE INVESTIGACIÓN "ENFERMERÍA RIOJANA" y en el texto el lema bajo el cual se presenta el trabajo. Para preservar el anonimato de los autores, el citado fichero se remitirá desde una dirección de correo diferente a la informada al Colegio para las comunicaciones ordinarias y desde la que nos se pueda identificar a los autores. De forma simultanea a la remisión electrónica del trabajo, los autores deberán dirigir al Colegio por correo postal un sobre en cuyo exterior debe figurar "PREMIOS INVESTIGACIÓN ENFERMERIA RIOJANA" Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja, Plaza Tomas y Valiente , 4 bajo, 26004 Logroño, conteniendo otro sobre en el que figure el lema de identificación de su trabajo y en su interior, cumplimentado y firmado, el modelo de solicitud disponible en:
    www.colegioenfermeriarioja.org/ Instancias y Solicitudes, garantizándose de este modo la correcta y ulterior identificación de los autores una vez fallado el premio.
  6. El plazo de recepción de los trabajos y documentación debidamente cumplimentados, ?nalizará el día 30 de abril de 2021.
  7. Los premios serán fallados por un jurado, nombrado al efecto por la Junta de Gobierno del Colegio O?cial de Enfermería de La Rioja, sin que sus miembros presenten conflicto de intereses.
  8. El fallo del jurado será inapelable y no recurrible. Si en opinión del jurado se considerase que alguno de los premios no debe ser adjudicado por no reunir los trabajos los méritos su?cientes, éste podrá declarar desierta la concesión de dicho premio.
  9. El Colegio O?cial de Enfermería de La Rioja se reserva el derecho a la publicación de los trabajos premiados en aquellos medios de comunicación que estime oportunos, haciendo siempre referencia al autor de los mismos. Asimismo, el Colegio se reserva la posibilidad de crear accésits ante la concurrencia de trabajos de relevante interés y calidad.
  10. Para salvaguardar la propiedad intelectual de los autores, los ficheros electrónicos
    con los trabajos no premiados, serán eliminados.
  11. El hecho de la presentación de trabajos implica la aceptación de las normas desarrolladas en estas bases.

Trabajos premiados