Colegio de Enfermería de La Rioja: I MARCHA SOLIDARIA DÍA DE LA ENFERMERÍA

Dentro de las actividades organizadas por el Colegio con motivo de la celebración del 12 de Mayo, Día Internacional de la Enfermería, se va a realizar UNA MARCHA BENÉFICA PARA TODA LA FAMILIA que incluirá sorteo de regalos, choripán, DJ en la meta y más sorpresas… TE INVITAMOS A PARTICIPAR!!!!

INSCRIPCIONES: Presencialmente en el Colegio de Enfermería o en el Gimnasio Pedro Fernández

O enviar formulario de inscripciones y justificante de ingreso a secretaria@colegioenfermeriarioja.org

Ibercaja ES48 2085 5651 3503 0031 8796 indicar en el concepto nombre y apellidos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

RECORRIDO

Marcha tranquila a lo largo del Parque del Ebro que se iniciará y finalizará en el Colegio de Enfermería.

Recorreremos una distancia total de 7Km aproximadamente y la duración incluidos el choripán y el sorteo de regalos en la meta será de 11:00 a14:30h.

La recaudación será íntegramente destinada a beneficio de la contratación de enfermeras en ludotecas públicas.

COLABORAN:

COMUNIDAD DE WATHSAPP

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE WATHSAPP DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE LA RIOJA

Ventanilla Única

La Ventanilla Única de los Colegios Profesionales de Enfermería es un punto de acceso telemático que acerca la Organización Colegial al colegiado y al ciudadano.

Secretaría

Es el principal punto de relación con los colegiados tanto para la gestión de los trámites burocráticos colegiales como para la transmisión de información.