Premio científico

XXIX CONVOCATORIA PREMIO “ENFERMERIA RIOJANA”
al mejor Trabajo Científico de Enfermería

DOTACIONES DE LOS PREMIOS

1º PREMIO: 2.000 €
                                                                     2º PREMIO: 1.000 €

Bases:
  1. Pueden optar a esta convocatoria todos los profesionales colegiados en el Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja, pudiendo hacerlo de forma individual o colectiva.
  2. Es condición necesaria que el trabajo o trabajos que se presenten sean originales y no hayan sido publicados en ningún medio de comunicación.
  3. Los trabajos deberán ser remitidos mecanografiados a doble espacio en papel blanco, tipo Din A4 y correctamente paginados.
  4. El tamaño del trabajo oscilará entre un mínimo de 25 hojas y un máximo de 100 escritas por una sola cara, sin contabilizar material fotográfico, tablas, figuras y bibliografía.
  5. Deberá remitirse original y dos copias en formato papel y un fichero elestrónico del mismo en formato pdf a la Sede del Colegio Oficial de  Enfermería de La Rioja con la indicación de PREMIO DE INVESTIGACIÓN “ENFERMERÍA RIOJANA”.
  6. El plazo de recepción de los trabajos y documentación debidamente cumplimentados, finalizará el día 30 de marzo de 2018.
  7. Los premios serán fallados por un jurado, nombrado al efecto por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja.
  8. Los trabajos serán presentados bajo lema en un sobre, y en su interior, en una hoja, escrito el nombre, nº colegiado/a, domicilio y teléfono del concursante.
  9. El fallo del jurado será inapelable y no recurrible. Si en opinión del jurado se considerase que alguno de los premios no deben ser adjudicados por no reunir los trabajos los méritos suficientes, éste podrá declarar desierta la concesión de dicho premio.
  10. El Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja se reserva el derecho a la publicación de los trabajos premiados en aquellos medios de comunicación que estime oportunos, haciendo siempre referencia al autor de los mismos. Asimismo, el Colegio se reserva la posibilidad de crear accésits ante la concurrencia de trabajos de relevante interés y calidad.
  11. La correspondencia sobre el premio debe dirigirse a: “PREMIO INVESTIGACIÓN ENFERMERÍA RIOJANA” COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE LA RIOJA. Plaza Tomás y Valiente, 4 bajo 26004 LOGROÑO (LA RIOJA)
  12. Los trabajos no premiados estarán a disposición de sus autores en la Sede Colegial. De no ser retirados en el plazo de seis meses, serán destruidos para salvaguardar la propiedad intelectual.
  13. Se informa a todos los participantes, que en virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, todos los datos aportados, serán tratados para la correcta participación y tramitación en el concurso. Los resultados serán publicados en la Web del Colegio, por lo que el consentimiento para éste tratamiento se entiende prestado con la participación en éste concurso, ya que es condición indispensable para participar. Con su presentación a la convocatoria, los participantes autorizan el uso de sus datos personales (nombre y título del trabajo), para su publicación en Revistas, Catálogos, Web, etc. Sin perjuicio de poder ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos referentes a su persona según la Ley Orgánica 15/1999 de Protección datos de carácter personal.
  14. El hecho de la presentación de trabajos implica la aceptación de las normas desarrolladas en estas bases.

Trabajos premiados
XXVI CONVOCATORIA