Altas colegiales

Nuevas Colegiaciones

Documentación a presentar original y copia de:

1. Impreso de solicitud de colegiación.
  2. Título o en su caso la Certificación Supletoria Provisional del Título expedido por la Universidad en la que esté incluído el número de registro nacional de título universitario, con resguardo del abono de tasas.
  3. Expediente académico con el resguardo del abono de tasas.
  4. DNI.
  5. Fotografía tamaño carné.
  6. Número de cuenta bancaria
  7. Justificante de Ingreso de la cuota de entrada:

Cuota de entrada: 148 €

Cuota de entrada reducida: 74 € Se podrá acoger a la cuota de entrada reducida siempre y cuando :

74 €, si se encuentra empadronado en La Rioja durante al menos los dos últimos años (se justificará mediante certificado de empadronamiento) y se colegia dentro de los 30 dias siguientes a la fecha de emisión de la Certificación Supletoria Provisional del título.

148 €, si no se encuentra empadronado en La Rioja durante al menos los 2 últimos años. Si se colegia dentro de los 30 días siguientes a la obtención de la Certificación Supletoria Provisional del Título, se le devolverá el 50% al año de estar colegiado en La Rioja.

En el siguiente nº de cuenta: Ibercaja: ES48/2085/5651/35/0300318796

** Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de: secretaria@colegioenfermeriarioja.org y 941 239 240.

Traslados desde otros Colegios al Colegio de LA RIOJA

Deberá solicitar el traslado de expediente a su Colegio de procedencia.

Se recomienda facilitar teléfono de contacto, con el fin de poder comunicar el recibo del mismo e informarle de los trámites administrativos a seguir.

Bajas

La Baja deberá solicitarse por escrito al Colegio.

Formalización de matrículas

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en un curso deberán formalizar la inscripción en la fecha establecida para cada curso en el Colegio, cumplimentando el formulario correspondiente a cada curso.

Se perderá  el derecho a la plaza obtenida si no se formaliza la matrícula en el plazo establecido.

Es conveniente consultar telefónicamente la mañana de comienzo de la fase presencial, por si algún imprevisto ha obligado a suspenderla.

El Colegio se reserva el derecho de cambiar las condiciones de los cursos si las circunstancias lo hacen necesario o suspender aquellos en los que no hubiese suficiente número de alumnos.

Actualización de datos

Para un mejor funcionamiento de la Secretaría Técnica, se recomienda a todos los colegiados que actualicen sus datos (dirección, teléfonos, correo electrónico, y numero de cuenta bancaria) a través del correo electrónico secretaria@colegioenfermeriarioja.org o del impreso Actualización de Datos.

Traslado de Expedientes

Deberá solicitar por escrito el traslado de su expediente.

Se recomienda facilitar teléfono de contacto y el correo electrónico, con el fin de que el Colegio de destino pueda comunicarle el recibo del mismo e informarle de los trámites administrativos a seguir.

Se precisa que la solicitud este firmada