Programa de actividades de formación

Solicitud inscripción cursos Cuaderno de Actividades 2023- 2024

SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES DEL CUADERNO DE ACTIVIDADES 2023 - 2024

OFERTA FORMATIVA ONLINE 2024

CATÁLOGO CURSOS DAE FORMACIÓN

Dentro de su nueva oferta formativa para el año 2024, el Colegio ha organizado junto con la plataforma DAE Formación tres interesantes cursos ONLINE. acreditados por la CFC, que todas las colegiadas y colegiados de La Rioja podrán realizar de forma totalmente gratuita.

Puedes inscribirte en cada uno de ellos, tienes un año para realizarlos , hasta el 30 de Junio de 2025.

NOTA IMPORTANTE: Para realizar los cursos es condición indispensable estar al corriente de pago de las cuotas colegiales.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Una vez matriculada en un curso, este se ha de realizar en el periodo de un mes.

Cada mes salen 2 convocatorias para cada curso, en la web solo se indica la fecha de la próxima convocatoria.

Todas las colegiadas de La Rioja van a poder realizar los 3 cursos si así lo quieren.

Por otra parte, es importante que tengáis claro que; si un curso comienza por ejemplo un 12 de julio el día anterior a los matriculados les llegará un correo electrónico con las claves de acceso, a veces este correo se va directamente a SPAM /correo no deseado, si no os llega el correo de confirmación hay que comprobar la carpeta de SPAM.

Curso de Actuación de Enfermería en Neurocirugía, Cirugía Pediátrica y Ginecológica. Trasplante de Órganos Online CFC La Rioja

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Curso de Enfermería Comunitaria Online: Cuidados para Mantener la Salud CFC La Rioja

Curso de Gestión Sanitaria Online para Enfermería CFC La Rioja