CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

De acuerdo con lo dispuesto en los vigentes estatutos de la Organización Colegial, se convoca Junta General Extraordinaria para el próximo día 3 de Noviembre de 2022, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de La Rioja. Plaza Tomás y Valiente nº4, bajo, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2° .- Votación sobre las partidas económicas solicitadas por los colegiados (Anexo 1 ).

3° .- Propuesta de Reglamento General de Funcionamiento de las Comisiones de Trabajo del Colegio Oficial de enfermería de La Rioja (Anexo 2).

4°.- Propuesta de Reglamento de Funcionamiento de la Comisión

Deontológica del Colegio Oficial de enfermería de La Rioja (Anexo 3).

5°.- Propuestas de Inversión y Nuevos Servicios Colegiales propuestos por colegiados.

6° .- Información por parte de la Sra. Presidenta

7°.- Ruegos y preguntas

Los documentos nombrados como anexos serán enviados como documentos adjuntos mediante correo electrónico y estarán disponibles desde este momento hasta el día de la junta en la secretaría del colegio para el que desee consultarlos.

COMUNIDAD DE WATHSAPP

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE WATHSAPP DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE LA RIOJA

Ventanilla Única

La Ventanilla Única de los Colegios Profesionales de Enfermería es un punto de acceso telemático que acerca la Organización Colegial al colegiado y al ciudadano.

Secretaría

Es el principal punto de relación con los colegiados tanto para la gestión de los trámites burocráticos colegiales como para la transmisión de información.