La Ventanilla única es un servicio telemático que aglutina en una sola instancia u organismo, todos los trámites colegiales que el ciudadano puede realizar ante el Colegio de enfermería al que pertenece (presentación de solicitudes, documentos y comunicaciones).

A través de este sistema, los enfermeros podrán obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional y su ejercicio, presentar toda la documentación y solicitudes necesarias, y conocer el estado de tramitación de los procedimientos llevados a cabo.

Este portal está dirigido a los enfermeros, pero también a los ciudadanos que estén interesados en obtener información o formular una reclamación o queja contra un Colegio o colegiado, así como el acceso al censo de colegiados.

Para acceder a la Ventanilla Única del Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja, pinche aquí.