Webinar Investigación CIBERINDEX: Pensando en PI, cómo lograr que mi investigación tenga impacto social.

13/5/2026 hasta 13/5/2026
16/4/2026 hasta 7/5/2026
GRATIS PARA COLEGIADOS
Información general
Precio Colegiado
GRATIS PARA COLEGIADOS
Precio No colegiado
SÓLO COLEGIADOS
Precio Jubilado
SÓLO COLEGIADOS
Tipo
Online
Webinar Investigación CIBERINDEX: Pensando en PI, cómo lograr que mi investigación tenga impacto social.

Objetivo del taller: “Desarrollar competencias clave para generar impacto social a partir del conocimiento enfermero, aprendiendo a transformar la investigación en beneficios reales, visibles y útiles para la ciudadanía.”
El próximo 13 de mayo a las 17 horas , en modalidad online, Manuel Amezcua abordará cómo generar impacto social a partir del conocimiento enfermero.
Investigar no es suficiente: el verdadero valor está en lo que conseguimos cambiar con ese conocimiento.
A partir del concepto de impacto social, se plantea que el conocimiento enfermero debe ir más allá de publicaciones científicas y lograr:
- Influir en la práctica clínica
- Mejorar la vida de las personas
- Llegar a la ciudadanía de forma clara










