Las salas disponibles son: la sala blanca y el salón Santo Tomás – Segundo Navajas (aula marrón).
Deben solicitarse con 15 días de antelación mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno del COER al correo electrónico a secretaria@colegioenfermeria.org.
Salas disponibles
Aula de formación I (Sala Santo Tomás – Segundo Navajas / Sala Marrón):
Aula de 72m2 aprox. sin barreras arquitectónicas para el acceso de personas con movilidad reducida, cuenta con una capacidad de hasta 35 sillas con brazo/pala de escritura.
El aula dispone de pizarra vileda de pared, atril, proyector, pantalla, ordenador y equipo de sonido con micrófonos de mesa, de mano o solapa.
Aula de formación II (Sala Blanca):
Aula de 120m2 aprox. sin barreras arquitectónicas para el acceso de personas con movilidad reducida, cuenta con una capacidad de hasta 85 sillas con brazo/pala de escritura.
El aula dispone de atril con micrófono, dos proyectores (ppal y secundario) con doble pantalla retráctil, ordenador y equipo de sonido con micrófonos de mesa, de mano o solapa.
Posibilidad de pizarra vileda portátil.
Consultar disponibilidad de Salas
secretaria@colegioenfermeriarioja.org
941 23 92 40