Cincuenta aniversario de la segunda promoción de la Escuela de ATS de Logroño
Hemos tenido el honor de recibir en el Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja a una representación de la segunda promoción de la Escuela de ATS de Logroño (1972-1975), con motivo de la próxima celebración de su 50 aniversario.
Durante este emotivo encuentro, las asistentes compartieron con nosotros sus vivencias y experiencias, así como su forma de entender y vivir la enfermería en una época marcada por importantes cambios. Este grupo pionero abrió el camino hacia los estudios universitarios en nuestra profesión, gracias a su esfuerzo y dedicación, dejando una huella imborrable en la historia de la enfermería riojana.
Nos transmitieron cómo fueron sus estudios, tan diferentes a los actuales, y nos recordaron los valores que han sustentado nuestra profesión desde sus inicios. Su legado es un referente para quienes hemos seguido sus pasos.
Desde el Colegio queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por compartir este momento tan especial con nosotros.
Gracias por ser las precursoras, por enseñarnos y por inspirarnos a continuar avanzando en el cuidado de la salud y de las personas.
Gracias, enfermeras: cuidadoras de la salud y del bienestar humano.
