pregunta a tu enfermera

14 de mayo de 2026
Comunicado campaña “Pregunta a tu enfermera”
Madrid, 14 de mayo de 2026.- Con motivo del Día Internacional de las Enfermeras, el pasado martes 12 de mayo, la Organización Colegial de Enfermería -Consejo General y Colegios provinciales- lanzó una campaña de publicidad e información a la población bajo el lema “Pregunta a tu enfermera”, una campaña que sigue -y seguirá- presente en espacios públicos del centro de las ciudades y el entorno de los principales hospitales de este país mediante publicidad exterior en marquesinas, vallas o mobiliario urbano.

12 de mayo de 2025
La enfermería riojana ha salido hoy a la calle para celebrar con todos los ciudadanos el día de su profesión. En el Día Internacional de la Enfermería somos ‘Más visibles que nunca’.
Logroño, 12 de mayo.- El Colegio de Enfermería de La Rioja ha querido celebrar el Día Internacional de la Enfermería donde consideran que está su lugar, que es junto a toda la sociedad. Con el lema ‘Más visibles que nunca’, enfermeras, escolares, autoridades, representantes del movimiento asociativo, viandantes… se han sumado a esta celebración participando en un gran evento de divulgación de la profesión enfermera en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

9 de mayo de 2025
La enfermería riojana saldrá el lunes a la calle para para celebrar con todos los ciudadanos el día de la profesión
PROGRAMA DE ACTOS 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería,






