Noticia / Nota de prensa
Inicio » Sala de prensa » Ganadores del certamen de dibujo infantil ‘Dibuja a tu enfermera’
Ganadores del certamen de dibujo infantil ‘Dibuja a tu enfermera’
PREMIO PRIMERA CATEGORÍA
JAIME BRICIO MATUTE
CEIP ENTRE SOTOS


PREMIO SEGUNDA CATEGORÍA
NAIA LÓPEZ GARCÍA
CEIP CABALLERO DE LA ROSA


PREMIO TERCERA CATEGORÍA
VICTORIA MARTÍNEZ RUIZ
CEIP NTRA. SRA. DEL BUEN CONSEJO


Contenido Relacionado

22 de mayo de 2026
La sexta edición de los Premios de Investigación del CGE busca seis proyectos punteros para repartir 55.000 euros en ayudas
Los Premios de Investigación del Consejo General de Enfermería (CGE) inician su sexta edición. Tras la calurosa acogida de los años anteriores, en los que se ha premiado un total de 30 proyectos, el CGE lanza una nueva edición de sus Premios de Investigación que repartirá 55.000 euros en subvenciones, consolidando así su apuesta por la investigación enfermera.

21 de mayo de 2026
Casi un 40% de las enfermeras quiere abandonar la profesión en los próximos 10 años y un 17%, dentro de tan solo dos
Más de 20.000 enfermeras de todos los ámbitos asistenciales y comunidades autónomas han participado en el mayor estudio realizado en España sobre abandono de la profesión enfermera, una investigación liderada por el Ministerio de Sanidad y el Instituto de Salud Carlos III, a través de Investén-isciii y publicada en la revista científica internacional Journal of Nursing Management.

20 de mayo de 2026
El COER sortea 18 plazas subvencionadas para el curso de preparación del EIR
QUIERO SOLICITAR PLAZA

20 de mayo de 2026
El COER respalda la creación de la especialidad de Enfermería en Cuidados Críticos, Urgencias y Emergencias
Logroño, mayo de 2026. La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja (COER) ha manifestado su firme apoyo y agradecimiento a las sociedades científicas por su labor técnica para fundamentar la creación de una nueva especialidad enfermera, que responda a las necesidades actuales en los ámbitos de las urgencias, emergencias y cuidados críticos.


Plaza Tomás y Valiente, 4, 26004 Logroño, La Rioja.





