Horario Atención al Público

ATENCIÓN PRESENCIAL para tramites imprescindibles, se recomienda seguir utilizando las vías telefónica y telemática.

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Del 13 de junio al 25 de septiembre el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.

* Durante el mes de junio, el Colegio permanecerá abierto al público las tardes de los martes y los jueves en horario de 17:00 a 20:00.

Nursing now

Nursing Now es una campaña global de tres años de duración realizada en colaboración con el Consejo internacional de enfermeras y la Organización Mundial de la Salud.

Ventanilla Única

La Ventanilla Única de los Colegios Profesionales de Enfermería es un punto de acceso telemático que acerca la Organización Colegial al colegiado y al ciudadano.

Secretaría

Es el principal punto de relación con los colegiados tanto para la gestión de los trámites burocráticos colegiales como para la transmisión de información.

¿Qué hacemos?

Ayúdanos a mejorar enviándonos tu opinión

¿Estás de acuerdo con que las enfermeras puedan prescribir medicamentos?

Cargando ... Cargando ...